24.2.10



Hoy regreso cansada no sé bien de qué sitio



tus brazos siempre tienen el por qué y el por dónde
será que la distancia le hace bien al suicidio

de alucinar buscando lo que a veces me escondes

Hoy regreso y tu boca me parece distinta



no me acostumbro al cómo de tenerte en amores
ese modo de andar despertando a la vida

sueles ponerte hermosa
y a mí un tanto loca,

a mí un tanto loca.

Que doblen las campanas de esta noche perdida



que se vaya el silencio repitiendo tu nombre
porque puedo acortar de tu distancia a la mía

arrebatándote un beso para mostrarte a la mujer

que ni entre sueños te olvida.

Para volver al centro me hacen falta tus ojos



y el calor de tus piernas para seguir con vida
de una chispa del alma hasta el último poro

me recorre tu voz sin encontrar salida,

sin encontrar salida.


0 comentarios: