5.6.10










Dìa Siete, Matrimonio Homosexual.


" Si me preguntan por la Santísima Trinidad digo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pero si me dicen que no puede haber amor entre dos personas homosexuales, yo digo: error, sí puede haber amor". [Víctor Acha, sacerdote]





La iglesia no es mas que una institucion manejada por seres humanos. no hay Dios en una iglesia, no hay sacerdote amigo de Dios, ni monjas casadas con Dios, eso no existe.
hay una fe, hay un ser supremo, que me creo ami, que lo creo al sacerdote, que lo creo a mi vecino kiosquero, a mi hermano y a mi perro. eso hay.
lo demas.. no dejan de ser mas que reglamentos impuestos por seres humanos, que al serlos, nos equivocamos.
y a causa de eso, sucede esto.
el reglamento ese impuesto ( que no es el de DIOS) ya caduco, pero para cambiarlo, hay que hacerle entender a las personas que llevan ese reglamento como mandamiento y cable de vida desde hace mas de 2000 años, que ya no es asi. que hay amor, y que no es solo heterosexual. que ami me duele el amor tanto como a doña chicha que se le fue el marido, que me duele el amor por un hijo, que siento el amor como en la novela y mas. que me quiero y debo unir a quien ame. no es tan dificil. hasta mi abuela lo comprendió,y vos también.

[y si no resulta esta vez, sera que como sociedad aun nos falta madurar.]





0 comentarios: