20.7.10

no se si es tan cierto eso de que las amistades se eligen, tengo algunas que creo que de haber pensado un poquito, no las elegia.
tambien creo que los angelitos guardianes terrestres tampoco se eligen, aparecen. como apareciste vos en mi vida.
mas alla de elegir o no elegir, aparecer o no aparecer, estoy tan llena con vos. no puedo reprocharte nada, tuvimos peleas, tuvimos risas, tuvimos todas las cosas necesarias para formarnos y fortalecernos como amigos. y como digo desde siempre. me descubri estando con vos, que mas puedo pedir?
te amo, desde lo mas sincero. no me dejes, desde lo mas sincero. te necesito, desde lo mas sincero. 
y no es posesivo, es solo la necesidad natural de contar siempre con todo eso tan maravilloso que me brindas.
gracias.


feliz día y a ALFILETEARLA MIERDAS.


pd: mira si sere agraciada, que es tan sincero todo esto y para tantas personas a la vez. Reconozco, SI, que aveces me quejo de llena.

1 comentarios:

sOl dijo...

que hermoso blog!! cada palaba llena del dejar vaciar para llenar a cada instante.

es tan lindo ver el mar reflejandose en los ojos de otra personita, esa inmensidad de agua que somos nosotros mismos! el compartir, el querer hacerlo por el simple hecho del amor! y llenarse de semillas en las manos para repartir por el mundo=)

que lindo que lindo

un abrazo!

sol